Historia:

Emisiones con Responsabilidad Ambiental:

Las unidades OLN Aumark cuentan con un sistema anticontaminante que cumple con certificación EURO IV. Este moderno sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) posee todos los subsitemas críticos haciendo a los camiones FOTON las unidades a diesel más ecológicas y tecnológicamente avanzadas en su segmento

 es la compañía más grande del mundo en ventas y producción de  vehículos comerciales. Este gran grupo está  dividido en dos empresas  hermanas: la primera con un enfoque de vehículos comerciales y de pasajeros, la  segunda en maquinaria agrícola y de construcción. A pesar de que FOTON se fundó hace apenas 14 años, al día de hoy FOTON es el líder a nivel mundial, cuenta con más de 45,000 empleados y una producción acumulada de más de 5 millones de unidades.

barra

FOTON tiene asociaciones estratégicas con empresas de renombre y reconocimiento a nivel mundial como: Cummins, Bosch, Dana, Carraro, LUK, Perkins, Caterpillar, Lemken y Mercedes Benz.
FOTON ocupa la primera posición en la industria en venta y exportación de vehículos comerciales y de equipos agrícolas. Durante 2009 gozó de un liderazgo excepcional con el 82% del mercado chino de cosechadoras, el 37% del mercado de tractores y el 34% en vehículos comerciales.
En los últimos 13 años, FOTON ha sido el líder indiscutible en producción y ventas de vehículos de carga ligera y maquinaria agrícola, alcanzando un récord histórico en ventas de 602,000 unidades durante el 2009.
Durante el 2005, FOTON fue nombrada “La marca No. 1 en vehículos comerciales en China” y en 2006 fue premiada como “La compañía con mayor desarrollo y potencial de crecimiento de la industria”.
Gracias a su excepcional calidad, los productos FOTON son reconocidos en todo el mundo y son comercializados en más de 112 países. FOTON presta especial atención a la calidad de sus productos. Es por ello que la empresa ha pasado por múltiples certificaciones de sistemas de calidad como ISO9001 y certificaciones de la Unión Europea y EEUU (OECD, EC y EPA).

El grupo FOTON comprende de 16 plantas en China, 6 plantas de ensamble en el extranjero (México, Vietnam, Pakistán, Rusia, Irán e Indonesia) y en la actualidad está construyendo otras 7 fábricas alrededor del mundo, incluyendo la segunda de México, para así consolidar su crecimiento internacional. Cada una de sus plantas esta diseñada para cumplir con los más altos estándares de calidad.

Todo esto, anudado a la alta calidad y tecnología de los vehículos FOTON, se transmite en una larga duración, alto rendimiento, gran potencia y bajo costo de mantenimiento de sus unidades.

148925-camin